Acer aprovecha el lanzamiento de Windows 8 para presentar sus nuevos ‘all in one’

El fabricante taiwanés ha sacado a la luz nuevos ‘todo en uno’ y ultrabooks en los que estará integrado el próximo sistema operativo de Microsoft.

Acer presentó en Computex, la convención mundial de productos electrónicos que se celebra en Taipei, las recientes novedades dentro de su catálogo. Se trata de una serie de equipos con los que busca sacar el máximo a las prestaciones de Windows 8, tal y como recoge Slashgear.

Dos fueron los dispositivos que más llamaron la atención de los especialistas y asistentes: el Aspire 7600U y Aspire 5600U. Ambos están dentro de la gama ‘all in one’ con la que Acer apuesta por erradicar las torres y los equipos de sobremesa voluminosos.

Ambos productos buscan un completo aprovechamiento de Windows 8 y la experiencia táctil. Una de las características que destacan en estos productos es su versatilidad, ya que los usuarios podrán moverlas y girarlas en diferentes direcciones y de diversas formas.

El modelo 7600U presenta una pantalla full HD de 27 pulgadas, capaz de soportar 64 toques simultáneos, y con un ángulo de movimiento de 0 a 90 grados. Por su parte, en el 5600U la pantalla será de 23 pulgadas, y Acer aseguró que se trata del ‘todo en uno’ más delgado del mercado, aunque sin dar más datos.