Acer arremete contra Microsoft por su nueva tableta Surface

MovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

Lin Xianlang, presidente de Acer en la zona de Greater China, ha criticado la entrada de Microsoft en el campo de la producción de tabletas al considerar que ha entrado en un coto reservado “para vendedores profesionales”.

Lin critica que con el lanzamiento de Surface Microsoft vaya en contra de los fabricantes de hardware, ya que les hará competencia directa en el mercado de las tabletas.

En ese sentido, desde Acer han optado por se prudentes y han preferido esperar a ver como evoluciona Surface y la plataforma Windows RT antes de lanzar tabletas gobernadas por ese nuevo sistema operativo.

El dirigente de la compañía taiwanesa también ha explicado que en el futuro no solo se centrarán en el mercado de PCs, si no que también apostarán por la industria de los smartphones, aunque ha aclarado que sus inversiones en I+D para esos dispositivos móviles no llegarán a las cifras de rivales como Sony y Nokia.

Por otra parte, al referirse a Windows, 8 Lin aseguró que el nuevo sistema permitirá a Microsoft recuperar terreno frente Apple y Google, y pronosticó que ayudará a Acer incrementar sus ingresos.

vINQulos

TheNextWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor