Acer Aspire One 522 con AMD Fusion llegará a España por 299 euros

ComponentesWorkspace

El nuevo portátil de la línea Aspire de Acer ha sido bautizado como One 522 y cuenta con la nueva plataforma de procesadores AMD Fusion, se espera su próximo desembarco en España con un precio bastante moderado para sus características.

Este nuevo equipo de Acer cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED, tecnología CrystalBryte y resolución de 1.280×720 píxeles. También dispone de webcam de 1,3 megapíxeles, 1GB de RAM DDR3 y disco duro de 250GB.

Como te contamos, el One 522 es el primer netbook de Acer en integrar la nueva plataforma Fusion de AMD con un chip APU C-50 de doble núcleo a 1 GHz y gráfica Radeon HD 6250 para proporcionar vídeo de alta definición nítido con soporte para Microsoft DirectX 11 y salida de vídeo 1080p a través de HDMI.

Este equipo incorpora Windows 7 y cuenta con batería de seis celdas con seis horas de duración como mínimo, conectividad WiFi, Ethernet, Bluetooth y 3G opcionales.

El Aspire One 522, que fue presentado en el pasado CES, está muy orientado a su uso en entornos multimedia ya que según apuntan desde Acer, “está preparado para brindar una experiencia de usuario de última generación y un excepcional rendimiento multimedia y de Internet en alta definición”.

La compañía taiwanesa no ha concretado la fecha para su comercialización en España (ya está disponible a través de Amazon) pero sabemos que se presentará en dos colores, negro y verde, y que su precio será de 299 euros.

vINQulos

Acer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor