Acer Aspire One Cloudbook, nuevos portátiles de bajo coste con Windows 10

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

Con la llegada de Windows 10 por parte de Microsoft, los fabricantes están empezando a mostrar también sus cartas. Uno de ellos es Acer, que ha presentado sus nuevos Aspire One Cloudbook, dos portátiles de bajo coste de 11 y 14″.

No es la primera vez que Acer presenta portátiles de bajo coste, pero sin duda los nuevos Aspire One Cloudbook son una propuesta muy interesante para aquellos que quieran contar con un portátil muy ligero y compacto por un precio menor incluso que muchas tablets.

Aspire One Cloudbook

Las propuestas de Acer con sus Aspire One Cloudbook son por un lado un portátil de 11″ y por otro uno de 14″. El precio del primero es de 169 dólares y llegará en agosto, mientras que el del segundo es de 199 dólares y llegará en septiembre. Tamaño y precio son las únicas diferencias entre los dos.

Ambos modelos cuentan con un procesador Intel Celeron de 1,6GHz, 2GB de RAM, puertos USB, HDMI y ranura para tarjetas SD, así como cámara 480p y 16GB de memoria. HP además ofrece un año de suscripción a Office 365 Personal y 1TB de OneDrive Space.

Ninguno de los dos ganará seguro un premio por su rendimiento, pero sin duda Acer con los Aspire One Cloudbook demuestra que todavía puede mejorarse la relación calidad-precio de los portátiles, haciéndolos viables en un mundo cada vez más inundado de smartphones y tablets.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor