Acer Aspire S3, el primer ultrabook aterriza en España desde 799 euros

PCWorkspace

Acer será el primer fabricante en probar suerte en el mercado español con su nueva gama de ultrabooks, equipos que prometen aunar la potencia y comodidad de un ordenador portátil con la movilidad y el diseño de los tablets.

El primer modelo de esta categoría en llegar a las tiendas de nuestro país es el Aspire S3, que comenzará a comercializarse el próximo 7 de octubre.

Este equipo cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas, resolución de 1.366 x 768 píxeles, procesador de segunda generación de Intel configurable con Core i3, i5 o i7 y posibilidad de elegir entre disco duro de 320 GB o SSD de 240 GB.

Estas elecciones marcarán el precio definitivo. La versión más asequible incorpora un chip i5 y costará 799 euros. Si se prefiere esperar hasta noviembre se podrá elegir un modelo más avanzado por 1.199 euros.

La batería promete aguantar hasta 7 horas de uso normal y 50 días en reposo. En cuanto al diseño, el Aspire S3 tiene un grosor de tan sólo 13 milímetros y cuenta con una carcasa está fabricada con una aleación de magnesio que le permite reducir su peso a 1,4 kilogramos.

Este equipo cuenta además con un sistema de ventilación con ranuras debajo del teclado, tecnología Instant On que permite restaurar el equipo desde el modo suspensión en 1,5 segundos y sistema Instant Connect para acceder a Internet hasta cuatro veces más rápido.

vINQulos

Acer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor