Acer AspireRevo: el sobremesa que se esconde detrás de la pantalla

CloudProveedor de ServiciosProyectos

El nuevo PC de Acer de bajo coste es el primero de su gama en implementar la plataforma Nvidia ION y ofrece grandes capacidades multimedia.

La compañía Acer ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su nuevo ordenador de sobremesa con el nombre AspireRevo.

Se trata de una apuesta que intenta llevar el concepto de portátil de bajo coste al mercado de sobremesa, con una reducción del tamaño muy importante pero con un interesante rendimiento al disfrutar de la plataforma Nvidia ION, compuesta por el procesador Intel Atom 230 y el subsistema gráfico ION.

Una de las características más importantes de esta plataforma es su mínimo consumo eléctrico sin que esta característica vea mermado el rendimiento.

aspirerevo.jpg

De hecho, el Acer AspireRevo está enfocado al mercado de consumo dentro del segmento multimedia, de tal forma que es capaz de proporcionar la mejor experiencia en la vida digital cotidiana, incluyendo juegos o también vídeo en alta definición.

Aunque se puede situar en el escritorio como otro ordenador de sobremesa, también permite encajarse detrás de las pantallas TFT, liberando espacio en la mesa.

En cuanto a la memoria, es posible incorporar hasta 4 GBytes de DDR2 y también se puede elegir entre disco duro tradicional o en estado sólido dentro del apartado de almacenamiento.

Por otro lado, existe una versión que incorpora un sensor de movimiento en 3D para disfrutar de los videojuegos como si se tratara de una consola.

Por último, conviene recordar que cumple con la versión 5.0 de la norma Energy Star.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor