Acer Chromebase, un todo en uno con software Chrome OS y pantalla táctil

ChromebooksPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Este ordenador de escritorio, único de su especie por el momento, alcanza las 21,5 pulgadas de tamaño de pantalla con resolución Full HD.

La familia de dispositivos gobernados por el sistema operativo Chrome OS de Google sigue creciendo… y creciendo.

Si ayer os hablábamos de la pareja de Chromebooks conformada por Hisense Chromebook y Haier Chromebook 11 y os informábamos también de los planes de Asus para lanzar un portátil convertible bautizado como Chromebook Flip y un pequeño ordenador de menos de 100 dólares conocido como Chromebit, ahora no podemos pasar por alto un anuncio hecho por Acer.

La compañía taiwanesa se ha animado a darle una vuelta de tuerca más a este tipo de equipos y ha desvelado el Acer Chromebase.

¿Qué es Acer Chromebase? Básicamente, una computadora de escritorio estilo todo en uno que funciona, claro está, con Chrome OS y que además luce una pantalla de capacidades táctiles. Y esto es una novedad en el sector. Nunca antes se había construido un “all-in-one” de la gama Chrome con panel táctil, tal y como sus responsables han querido destacar.

Además, estaría preparado para admitir la intervención de más de una persona sobre su pantalla al mismo tiempo.

Entre el resto de características de este ordenador podemos señalar su resolución Full HD combinada con un tamaño de pantalla de 21,5 pulgadas, la elección del chip de cuatro núcleos Tegra K1 de Nvidia, el soporte de webcam y el regalo de 100 GB de espacio en Google Drive durante un par de años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor