Acer cierra el primer semestre con un crecimiento del 31%

CloudPCProveedor de ServiciosProyectosServidoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

Acer ha confirmado sus buenos resultados durante la primera mitad del año, periodo en el que su facturación ha llegado a los 9.700 millones de dólares.

El consejo de administración de Acer ha ratificado los excelentes resultados para el primer semestre que ya se apuntaban en el informe económico preliminar publicado en agosto.

Y es que los resultados económicos de la compañía dejan claro que la taiwanesa atraviesa un momento dulce, como demuestra el crecimiento del 31% respecto al año anterior.

La facturación total durante este periodo alcanza los 9.700 millones de dólares (7.271 millones de euros aproximadamente).

El fabricante taiwanés ha conseguido cerrar el primer semestre con unos resultados impecables

Los beneficios después de impuestos ascienden a 214 millones de dólares (160 millones de euros) y el beneficio por acción fue de 2,62 dólares taiwaneses (unos 6,21 euros).

La compañía también ha dado a conocer los resultados del segundo trimestre, periodo en el que ha registrado unos ingresos consolidados de 4.700 millones de dólares (3.523 millones de euros), lo que supone un crecimiento interanual del 26%.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor