Acer dejará sus equipos low cost en manos de Packard Bell

PCWorkspace

La empresa taiwanesa Acer, ha señalado que implantarán cambios en su estrategia comercial que implican que la venta de ordenadores de bajo coste se realizará solo a través de su marca Packard Bell, que compró en el año 2008.

De esta forma la marca Acer desaparecerá de los portátiles low cost y Packard Bell se enfocará cada vez más en ese sector de productos de gama baja, que engloba a dispositivos que tienen un coste inferior a los 500 euros.

Un portavoz de la empresa taiwanesa ha declarado a la web TechRadar que a través de la marca Acer van a apostar a partir de ahora por construir un portafolio que este dedicado a las gamas media y alta.

Con este movimiento, Acer tendrá que competir de lleno contra importantes fabricantes como Dell, HP, Asus o Apple.

¿Os parece efectiva la estrategia de Acer de ceder su negocio low cost a la marca Packard Bell y centrarse en equipos más avanzados?

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor