Acer dejará sus equipos low cost en manos de Packard Bell

PCWorkspace
0 0 6 comentarios

La empresa taiwanesa Acer, ha señalado que implantarán cambios en su estrategia comercial que implican que la venta de ordenadores de bajo coste se realizará solo a través de su marca Packard Bell, que compró en el año 2008.

De esta forma la marca Acer desaparecerá de los portátiles low cost y Packard Bell se enfocará cada vez más en ese sector de productos de gama baja, que engloba a dispositivos que tienen un coste inferior a los 500 euros.

Un portavoz de la empresa taiwanesa ha declarado a la web TechRadar que a través de la marca Acer van a apostar a partir de ahora por construir un portafolio que este dedicado a las gamas media y alta.

Con este movimiento, Acer tendrá que competir de lleno contra importantes fabricantes como Dell, HP, Asus o Apple.

¿Os parece efectiva la estrategia de Acer de ceder su negocio low cost a la marca Packard Bell y centrarse en equipos más avanzados?

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor