Acer espera haber vendido 2 millones de netbooks para el tercer trimestre

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El Aspire One podría superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo en septiembre, mientras que las ventas totales del tercer trimestre superarán los dos millones de unidades, según los analistas del mercado.

Además de los mercados estadounidense y europeo, Acer está estableciendo también canales de distribución en mercados emergentes como el indio.

El plan es ofrecer el Aspire One con un módulo 3G integrado en Taiwán a partir de noviembre de este año. Inicialmente, el modelo se venderá en cooperación con Taiwán Mobile (TWM), según publica Digitimes.

Acer ha adoptado el chip 3G de Qualcomm. El precio rondaría en Taiwán los 94,33 dólares estadounidenses, más que el modelo estándar, pero podría obtener una reducción del cien por cien si se contrata un servicio 3G con alguna operadora.

El Aspire One cuesta entre 399 dólares y 499 dólares. Pesa un kilo y tiene una pantalla de 8,9 pulgadas. Puede comprarse con Linpus Linux Lite OS o con Windows XP preinstalado, utiliza un Atom de 1,6 GHz y puede elegirse entre una memoria SSD de 8 GB y una HDD de 120 GB.

vINQulos
Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor