Acer espera vender 2 millones de portátiles ultradelgados este trimestre

Empresas
0 0 No hay comentarios

La compañía ha expresado sus expectativas en cuanto al volumen de ventas de sus nuevos ultradelgados con plataforma CULV de Intel. Según parece la compañía planea vender de forma global nada menos que 2 millones de equipos desde julio hasta septiembre de este año.

Los fabricantes que trabajan para Acer han recibido pedidos de más de un millón de unidades , Wistron, y del orden de 800.000 – 1 millón, Inventec. La primera compañía fabrica modelos de 14,1 y 15,6 pulgadas mientras que Inventec hace lo equivalente con los nuevos ultradelgados de 13,3 pulgadas y también de 14,1 y 15,6 pulgadas.

La demanda en Europa va a caer en este tercer trimestre y teniendo en cuenta que suman entre el 40 y el 45 % de ventas Acer, la compañía va a impulsar las ventas en Estados Unidos bajando precios. Acer  va a cooperar también de forma activa con proveedores de servicios 3G en China para ofrecer packs de sus nuevos ultradelgados junto a tarifas de datos.

Los ultraportátiles pegaron fuerte hace un año, ¿los ultradelgados correrán la misma suerte? ¿o está siendo demasiado positiva la compañía Acer?

vINQulos
Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor