Acer fabrica un smartphone compatible con la nube

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Se llama Acer CloudMobile y será presentado al público durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Aunque muchos esperan con ansias la inauguración del Mobile World Congress de este año para acceder por fin a la beta de Windows 8 y los avances en movilidad de Microsoft, eso no es todo lo que la feria de telefonía traerá a Barcelona. Otros fabricantes también preparan grandes sorpresas y exhibiciones, como la del Acer CloudMobile.

Este teléfono, que ha ganado uno de los premios iF que cada año otorga el International Forum Design por su diseño redondeado en tonos plateado y negro, está gobernado por el sistema operativo Android “Ice Cream Sandwich” y se integra de forma plena con la plataforma en la nube de la compañía taiwanesa: AcerCloud.

Esto significa que permitirá almacenar contenidos de texto, fotografías y música, así como compartirlos con otros dispositivos de la marca, como ordenadores y tabletas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas, tecnología de sonido Dolby y una estructura de tan sólo 9,9 milímetros de grosor, según informa Pocket-lint. Acer CloudMobile será lanzado oficialmente a lo largo del tercer trimestre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor