Acer firma una alianza con Pokki pensando en sus ordenadores con Windows 8

AppsCloudEmpresasMovilidad

La empresa californiana Pokki ha suscrito un acuerdo con el fabricante taiwanés Acer que supone interesantes ventajas de funcionalidad para los ordenadores gobernados por Windows 8 y podría aumentar sus ventas.

En concreto, la operación permitirá que los equipos de Acer vengan con la herramienta de Pokki preinstalada, de forma que los usuarios de Windows 8 podrán acceder a aplicaciones basadas en internet y juegos directamente desde el escritorio tradicional de Windows.

Además, Pokki unirá sus fuerzas junto a Zynga, con el objetivo de que la herramienta pueda ofrecer juegos populares como FarmVille 2, Matching With Friends, y Hidden Chronicles.

La empresa californiana Pokki ha destacado por ser la responsable de una aplicación exitosa que da la posibilidad de funcionar en Windows 8 con el botón de inicio tradicional en anteriores versiones de Windows.

Desde Pokki confían en que si se simplifica el funcionamiento de Windows 8 aumentará el interés de los desarrolladores y con ello el número de aplicaciones pensadas para ese sistema operativo, informan en The Verge.

De cara a los fabricantes de ordenadores los productos de Pokki también son interesantes porque les permiten ofrecer más opciones a sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor