Acer Iconia, el portátil con dos pantallas llega a España

PCWorkspace

Como recordarás, el pasado mes de noviembre Acer dio a conocer entre sus propuestas para el año que viene un nuevo portátil bautizado como Iconia que dispone de dos pantallas LCD TFT de 14 pulgadas Acer CineCrystal.

Ambas pantallas cuentan con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles y pueden ser usadas de manera independiente o como una única pantalla. De esta forma, la pantalla secundaria puede funcionar como un teclado virtual de tipo QWERTY con sólo colocar las palmas de las manos sobre ella.

Las pantallas están protegidas “por el ultrafino cristal Gorilla y son resistentes a arañazos y huellas digitales, más fáciles de limpiar y ofrecen la misma funcionalidad táctil”, según explican desde Acer.

Este novedoso dispositivo, gobernado por Windows 7, incorpora procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 750 GB de capacidad de almacenamiento.

El punto de partida para iniciar las características y controles táctiles de este portátil es Acer Ring, que aparece al colocar cinco dedos en la pantalla y hacer un gesto de agarrar.

El Acer Iconia llegará a las tiendas españolas el 28 de enero con un precio de 1.499 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor