Acer introduce la tercera dimensión en el Aspire 5738D

MovilidadNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El fabricante taiwanés, que ha superado en ventas a Dell colocándose en la segunda posición mundial, pretende superar a HP antes de 2012. Lo hará si mantiene este grado de innovación.

Acer presentó ayer a los medios españoles sus nuevos productos para el segmento informático.

En primer lugar destaca el portátil Acer Aspire 5738D, cuya máxima es la de aportar un entorno 3D a los usuarios gracias a la combinación de un recubrimiento especial en la pantalla, un programa denominado TriDef Ignition y unas gafas polarizadas que se incluyen en la caja. Con estos elementos, cualquier desarrollo compatible podrá convertirse de 2D a 3D, especialmente videojuegos. La pantalla, además, brinda unas interesantes 16,6 pulgadas, lo que para un portátil no está nada mal. Su precio: 699 euros.

Mientras tanto, Acer está manteniendo sus promesas y anuncia la disponibilidad del nuevo netbook Aspire One D250 con arranque dual Windows 7 y Android. La introducción de este último sistema operativo para dispositivos móviles es probablemente la novedad más atractiva, ya que permite un arranque del sistema en tan sólo 18 segundos, ideal para aquellos que necesitan rapidez a la hora de acceder a la Red.

acer_aspireone.jpg

Tal y como ha señalado Fermí Santos, business planner de Acer, a nuestros compañeros de Silicon News, “un sistema operativo ultrarápido que nos permite llegar y conectarnos, pero que con un clic se convierte en Windows con todas sus funcionalidades”.

Por otro lado, el segundo fabricante mundial de ordenadores también quiere apostar fuerte por el segmento de smartphones. Se trata del Acer Liquid, un teléfono inteligente con pantalla táctil, gran definición de imagen y basado en el procesador Snapdragon de Qualcomm, probablemente el más potente y completo a día de hoy para este tipo de dispositivos. Por supuesto, estará gobernado por Android 1.6.

Más información en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor