Acer introduce su primer Chromebook con pantalla táctil

ChromebooksPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La firma asiática ha decidido ampliar su gama de portátiles con sistema Chrome OS de la mano de C720P, valorado en 299,99 dólares.

Mes y medio después de introducir su gama de portátiles Chromebook C720, Acer ya la ampliado con la incorporación de C720P.

ACERlogoEste nuevo ordenador gobernado por el sistema operativo Chrome OS tiene la particularidad de incorporar una pantalla ComfyView multitáctil de 11,6 pulgadas de tamaño y 1.366×768 píxeles de resolución. De hecho, se trata del primer Chromebook táctil de la firma asiática.

Por lo demás, el nuevo C720P está alimentado por un procesador Intel Celeron 2955U basado en “Haswell”, combina su memoria DDR3 de 2 GB con una unidad SSD de 32 GB y el acceso gratis a 100 GB en Google Drive durante dos años, ofrece Wi-Fi 802.11a/b/g/n, incluye puertos USB 2.0 y 3.0 además de HDMI, integra webcam y promete una autonomía de 7,5 horas.

Ya a nivel puramente de diseño, mide menos de 2 centímetros de grosor y pesa unos 1.350 gramos.

“Nuestro nuevo C720P con pantalla táctil ofrece a los clientes una manera intuitiva de navegar por los sitios online, de disfrutar de las aplicaciones yde  hacer más con el Chromebook”, resume Arif Maskatia, director de tecnología de Acer, que cree que este dispositivo será el elegido por “muchos compradores” estas fiestas.

Su precio recomendado es de 299,99 dólares, al menos en los Estados Unidos, aunque habrá que ver si Acer extiende su disponibilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor