Acer lanza en Europa su nuevo todo en uno con 3D

PCWorkspace

Acer comenzará a vender el nuevo Aspire Z5763 en las tiendas del Viejo Continente durante las próximas semanas. Se trata de un todo el uno orientado a los amantes del entretenimiento que pone el acento en los contenidos multimedia.

Este nuevo equipo destaca por su capacidad para reproducir todo tipo de imágenes en tres dimensiones gracias a la tecnología 3D Vision de Nvidia.

El nuevo Aspire Z5763 cuenta con pantalla Full HD de 23 pulgadas, procesadores de segunda generación Intel Core con tecnología Turbo Boost 2.0, hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento y 16 GB de memoria RAM DDR3.

La calidad del sonido está garantizada con el sistema integrado de altavoces estéreo de 5W y Dolby Home Theater v4. También cuenta con unidad Blu-Ray Disc, conectores USB, lector de tarjetas, micrófono, sintonizador de TV y conectividad WiFi 802.11b/g/n, Gigabit LAN y Bluetooth 2.1 opcional.

Este todo en uno también dispone de una cámara de 2 megapíxeles capaz de reconocer gestos gracias a la tecnología AirControl, que permite utilizar la cámara para detectar los movimientos de la mano y transformarlos en órdenes como subir el volumen, pausar una reproducción multimedia etc.

El nuevo Acer Aspire Z5763 comenzará a comercializarse a mediados de mayo en Europa, con un precio confirmado de 999 libras (unos 1.120 euros).

 

vINQulos

Acer, TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor