Nuevos sobremesa de Acer

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Centrados en la calidad visual y con un diseño minimalista, los nuevos Aspire M5400 y Aspire 3400 del fabricante taiwanés vienen a engordar el catálogo de su gama alta.

En un mercado cada vez más inclinado hacia la portabilidad y la movilidad, Acer no deja de lado el sector de los ordenadores tradicionales. Su alta gama se refuerza con dos nuevos modelos, centrando su energía en la calidad visual, ya que actualmente la tercera parte del tráfico en Internet lo constituyen vídeos.

El nuevo modelo Aspire M5400 de Acer

El modelo Aspire M5400 presenta un diseño minimalista, con procesador AMD Phenom II X4, tarjeta gráfica ATI Radeon y chipset AMD de la Serie 8. El disco duro puede ser de hasta 1TB y la memoria DDR3 puede llegar a los 8GB. Además, la tecnología de visualización múltiple ATI Eyefinity permite el soporte simultáneo de hasta seis pantallas, simplificando así el entorno multi-tarea.

La orientación hacia el aspecto visual de este ordenador hace que venga incluido un sintonizador de TV híbrido, tanto analógico como digital, siendo posible grabar programas. Las capacidades se completan con una unidad Blue-ray y salida HDMI. Para la gestión del contenido multimedia, Acer incluye su software Arcade Deluxe 4.0.

El otro modelo de Acer es el Aspire 3400, que dispone de un procesador de cuatro núcleos AMD Phenom II X4 y tarjeta gráfica ATI Radeon, para proporcionar una experiencia visual completa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor