Acer lanza su última apuesta para el segmento ultrabook

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los nuevos Acer Aspire M5 incorporan la tercera generación de chips Intel Core y aseguran una autonomía de 8 horas a pleno rendimiento.

Acer ha anunciado oficialmente la disponibilidad de los Aspire M5, la nueva línea de portátiles ultrabook con formatos de pantalla de 14 y 15 pulgadas.

Tal y como asegura el fabricante taiwanés, esta serie alcanza los mejores niveles de rendimiento, comodidad, conectividad y batería. Además, ha intentado cuidar el diseño al máximo, con formas limpias y ángulos suaves. Además, el panel se integra dentro del marco del equipo para reducir hasta un tercio su grosor.

Como era de esperar, se ha utilizado la última generación de chips Intel Core para optimizar el rendimiento y la duración de la batería. Según Acer, estos equipos son capaces de aguantar hasta 8 horas a pleno rendimiento sin necesidad de conectarlos a la red eléctrica.

En el apartado gráfico están disponibles las tarjetas Nvidia GeForce GT640M con 1 GByte de memoria DDR5 y compatibilidad con Microsoft DirectX 11.

Mientras tanto, el almacenamiento se completa con varias configuraciones, entre las que destaca el uso de dos unidades, una de ellas en estado sólido para acelerar el arranque y uso de aplicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor