Acer lanza una phablet y varios wearables

InnovaciónMovilidadSmartphonesTabletasWearables
0 0 No hay comentarios

La empresa taiwanesa ha presentado hoy su phablet Liquid X2 y tres wearables para fitness bautizados como Liquid Leap Fit, Liquid Leap Curve y Liquid Leap Active.

Acer ha dado a conocer hoy algunos detalles de su nueva phablet Liquid X2, que viene con una pantalla de 5,5 pulgadas full HD, un procesador de 8 núcleos y una cámara frontal de 13MP.

Asimismo, ha desvelado que vendrá con Android 5.0.2 y recibirá actualización a Android 5.1, y en el plano de la batería contará con una de 4.000mAh que promete una duración de dos días.

En lo referente a los tres nuevos wearables enfocados al campo del fitness, el Liquid Leap Fit y el Liquid Leap Curve ofrecen pantalla táctil de una pulgada, sensor de ritmo cardiaco y sensores de la piel, de forma que podrán recoger datos de apartados como el stress del usuario.

En cambio, el Liquid Leap Active es el más básico de la gama y simplemente actualiza el hardware del Liquid Leap estrenado el año pasado, comentan en TheVerge.

Los tres wearables ofrecen compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone.

Por último, en lo referente a la fecha de salida y precio de los dispositivos presentados hoy por Acer, la empresa asiática no ha aportado información.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor