Acer Liquid E3, gama media en Europa por 199€

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La representación de Acer en este MWC-2014 estuvo marcada por dos terminales, ambos bastante discretos. Por un lado el Acer Liquid E3 de gama media, y por otro el Acer Liquid Z4 de gama baja.

Acer Liquid E3

Con el Acer Liquid E3 nos encontramos con un terminal con ranura SIM dual y soporte 3G, con una pantalla de 4,7″ HD IPS LCD y un tamaño relativamente compacto gracias a sus 136 x 68 x 9 mm y su peso de 134 gramos.

En este caso tenemos el mismo SoC que una gran hornada de smartphones que surgieron el año pasado, el popular MediaTek MT6589, con cu CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2GHz y su GPU PowerVR SGX544. Respecto a la memoria RAM, se queda con 1GB, mientras que la memoria interna, quizás el aspecto menos cuidado, es de tan sólo 4GB, con la posibilidad de ampliarlo con una tarjeta microSD.

Donde sí destaca el Acer Liquid E3 es en su cámara trasera de 13MP, aunque no es capaz de grabar vídeo Full HD. A esta cámara le acompaña una frontal de 2MP. Eso sí, algo que nos ha llamado la atención es que su batería interna no es desmontable. Llegará a Europa en abril por 199€.

Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor