Acer Liquid, teléfono Android a 1 GHz

Movilidad
0 0 15 comentarios

Android se está volviendo un sistema operativo muy popular entre los fabricantes de móviles, tanto que hasta han desplazado a Windows Mobile en compañías como Motorola. En esta ocasión es Acer quien anuncia su primer terminal con el sistema operativo de Google, es el nuevo Acer Liquid.

El móvil llegará con la plataforma SnapDragon y su procesador Qualcomm 1 GHz. Gracias a ello se convierte también en el primer dispositivo Android en usar ese chip, y de hecho se convertiría en el smartphone Android más potente del mercado.

Aparte de ello, tendrá una pantalla WVGA de alta definición, capacitiva y multitáctil para manejar de manera sencilla Android 1.6, también conocido como Donut. No hay una fecha de salida oficial ni tampoco un precio aproximado, pero Acer ha hecho su anuncio oficial mediante nota de prensa.

En la misma hacen gala del potente procesador y también de características como una cámara de fotos mejorada con un tiempo muy pequeño de autoenfoque y posibilidades de configuración ISO además de permitir hacer geotagging de las fotografías tomadas.

vINQulos
Acer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor