Acer Liquid Z5, smartphone Android travestido de Windows Phone

Movilidad

Una de las muchas ventajas de Android es que permite que podamos cambiar el interfaz como queramos, existiendo multitud de alternativas por parte de aplicaciones y los propios fabricantes. Pues bien, parece que Acer con su Liquid Z5 nos quiere traer a Android lo mejor de Windows Phone.

Liquid Z5

Vale, no es exactamente igual que el interfaz del sistema operativo móvil de Windows, pero existe un gran parecido que podría incluso llevar a Microsoft a plantearse emprender acciones legales.

De todas maneras, el mencionado interfaz de nombre Quick Modes, no es una sorpresa, ya que se pudo ver anteriormente en el Liquid Z3, también de Acer.

Quitando dichos parecidos más o menos razonables, el Liquid Z5 de Acer dispone de una pantalla de 5″ qHD, con SoC MediaTek y CPU dual a 1,3 GHz, 512 M de RAM, 4GB de memoria interna con ranura microSD y batería de 2.000 mAh por 169 € en Francia.

El Liquid Z5 se encuentra actualmente disponible en varios países europeos y Taiwan, por lo que puede que si no cruza el charco Microsoft no se plantee hacer ningún movimiento.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor