Acer mete una velocidad más a sus Chromebook

ChromebooksCloudWorkspace

La compañía asiática ha anunciado su Acer C910 Chromebook con chip Intel Core i5-5200U de quinta generación.

Una vez más, Acer ha vuelto a ampliar su línea de dispositivos informáticos gobernados por el sistema operativo Chrome OS de Google que confía buena parte de su funcionamiento a la nube.

Hablamos, cómo no, de los portátiles Chromebook, que acaban de recibir como nuevo miembro de su particular familia al Acer C910 Chromebook dotado con chip Intel Core i5-5200U de quinta generación.

El soporte de este tipo de procesador es la característica más destacada de esta computadora, ya que le imprime mayor velocidad frente a alternativas pasadas. O, como ha querido recalcar el responsable de negocios de movilidad para Acer America, Carlos Siqueiros, este Chromebook “eleva el listón” con su “mayor rendimiento”.

Según Siqueiros, se trata de una propuesta que “impulsará la productividad y ayudará a nuestros clientes comerciales y de educación a exprimir al máximo su experiencia Chromebook para la colaboración en investigación y proyectos importantes”.

Entre el resto de sus características y componentes, los responsables de dicho Chromebook nombran la seguridad y la resistencia así como una autonomía de 8 horas y la diversidad de su pantalla.

Y es que el nuevo Acer C910 Chromebook llegará al mercado con un tamaño de 15,6 pulgadas y un par de resoluciones diferentes. Habrá opciones HD y Full HD de 1.366×768 y 1.920×1.080 píxeles, respectivamente.

¿Y qué pasa con el precio? Sabemos que la versión de mayor resolución, completada con 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento ha sido valorada en 499,99 dólares. También se ha revelado ya que quienes vivan en Estados Unidos podrán hacerse con ella a partir del próximo mes de abril.

Os recordamos que en enero Acer había anunciado un Acer Chromebook 15 que escondía procesadores Core i3 y Celeron en su interior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor