Acer One F200: chasis Ferrari, motor AMD

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Acer presenta un puro sangre de 11,6 pulgadas de la serie One, con chasis de fibra de carbono en color rojo Ferrari y la nueva plataforma Congo de AMD para ultraportátiles, con microprocesador de doble núcleo Athlon y gráfica integrada ATI HD 3200.

Acer aprovecha su asociación con la firma automovilística para añadir a la línea One, un ultraligero a medio camino entre netbook y ultraportátil con tamaño de pantalla de 11,6 pulgadas y resolución HD de 1.366 x 768 píxeles.

El F200 incorpora la nueva plataforma de AMD de ultrabajo voltaje “Congo”, con tecnología “Vision” que permite reproducción de video de alta definición 1080p gracias a un chipset en el que destaca la potente ATI Radeon HD 3200.

Completa la configuración el nuevo Athlon X2 L310 con frecuencia de serie a 1,2 GHz, unido a 4 Gbytes de RAM y un disco duro de 160 Gbytes. Incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth añadiendo en opción un módulo HSDPA para banda ancha móvil. Cuenta con soporte Dolby Home Theatre, incluye batería de seis celdas y será entregado con Windows 7 preinstalado.

El precio no es oficial aunque se avanza que se pondrá a la venta el mismo día del lanzamiento de 7, a un coste base de 435 libras/499 euros. Pues sí, como aseguraba AMD, parece que Intel tendrá competencia en el segmento de ultraportátiles de gran consumo, con la llegada de 21 modelos con esta plataforma antes de fin de año. Sin diseño Ferrari (y algo más baratos) serán una buena alternativa (muy necesaria) a Intel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor