Acer pone a la venta el primer portátil ‘Ethos’

PCWorkspace
0 0 5 comentarios

El fabricante taiwanés pone a la venta la nueva serie de portátiles ‘Ethos’ comercializando el modelo con mayor tamaño de pantalla, el 8943G, un portable con pantalla de 18,4 que destaca como el resto de la serie, por incluir un chasis de aluminio, procesadores Core i5 / Core i7 y gráficas dedicadas de la serie 5000 de ATI. El precio del modelo básico se sitúa en 999 euros.

Acer está empeñado en consolidarse en el segundo puesto mundial de fabricación de ordenadores y para ello renueva uno de sus puntos fuertes: su gama de portátiles, con una nueva serie denominad “Ethos” y que incluirán varios modelos de tamaño, prestaciones y precio.

El primero a la venta es un equipo que más que portátil, está enfocado como sustituto de máquinas de escritorio por su tamaño de pantalla, peso y prestaciones, más portabilidad de un portable en momentos puntuales.

El 8943G destaca por su chasis de aluminio y delgadez para su tamaño de pantalla: 18,4 pulgadas con resolución de alta definición FullHD y retroiluminación LED. Incluye diversas opciones de procesadores Intel Calpella, memorias DDR3 con 4 Gbytes y la posibilidad de incluir dos discos duros con soporte RAID y hasta 1,28 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

A destacar la inclusión de poderosas gráficas dedicadas de la serie ATI Radeon Mobility HD 5650 o HD 5850, la posibilidad de incluir un reproductor Blu-ray y la completa conectividad (Wi-Fi, HDMI…) que suelen incluir los portátiles modernos. Con Windows 7, el mayor de los ‘Ethos’ se pone a la venta por 999 euros en su edición básica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor