Acer Predator 8, primera tablet con procesador de 14 nanómetros de Intel, se deja ver en el Computex

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Desde abril venimos escuchando rumores sobre Acer Predator 8 , la nueva tablet para gamers de Acer, y ahora se confirma uno de los detalles más importantes de su hardware, y es que este nuevo dispositivo será la primera tablet en contar con el nuevo chip de Intel Atom X7.

Acer-Predator-8

Poco se sabe sobre esta tablet, y aunque ya habíamos visto alguna imagen de la Acer Predator 8, ahora podemos confirmar algunos datos. Tanto sus líneas como sus colores agresivos nos recuerdan a los diseños característicos de los ordenadores portátiles que como esta tablet, tienen su principal centro de atención en el campo de los videojuegos (como MSI o Alienware). Realmente es un dispositivo atractivo, que huye de la estética habitual.

Entre las pocas características que conocemos de la Predator 8, destacan una pantalla de 8 pulgadas, y la inclusión de la tecnología háptica, lo que potenciará el sentido del tacto durante la experiencia de juego gracias a la vibración., logrando una experiencia más inmersiva, de forma que si el usuario está jugando a un juego de carreras, la tableta vibraría como un volante.

Ahora también sabemos que en el interior de la Predator 8 encontraremos un Intel Atom x7 de 14 nanómetros, que formará equipo por primera vez con el sistema operativo Android, y que destaca por la reducción de su tamaño, aportando mayor velocidad y menor consumo. Se trata de un chip fabricado con tecnología de 14 nanómetros, cuatro núcleos que trabajan a 1,6GHz y alcanzan los 2,3GHz en modo turbo y la GPU Intel HD Graphics de octava generación.

Todo indica que el lanzamiento de la Acer Predator 8 llegará a principios del tercer trimestre de este año.

vINQulos

Pocketlint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor