Acer prepara una tablet de 7,9″ tetranuclear por 149 dólares

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Lejos de suavizarse, la batalla por hacerse con el mercado de las tablets de bajo coste es cada vez mayor. A las propuestas de las “grandes” y las provenientes de China se unen poco a poco fabricantes que hasta hace poco no estaban tan centrados en los dispositivos móviles, entre ellos Acer con esta nueva propuesta.

Se trataría de una tablet de 7,9″ que en un principio nos podría recordar al iPad mini, pero con un mucho menor y sorprendente precio de 149 dólares.

El secreto de esta sustancial rebaja está en usar suministradores con precios mucho más asequibles, tanto en el chipset, un MT8125 tetranuclear a 1,2 GHz de MediaTek, como en la pantalla, de resolución 1.024 x 768 y proporcionada por AU Optronics.

Pero además de un precio menor, esta tablet supera en versatilidad a las propuestas de Google, Amazon y Apple con la inclusión de una cámara trasera de 5MP, frontal VGA, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria y afortunadamente ranura microSD.

Vendrá también con Android Jelly Bean 4.2.2 y tendrá unas dimensiones de 208,7 x 145,7 x 10,5 mm. Quizás lo único que le podría echar en falta es una batería mayor en lugar de la de 3.250 mAh que alberga en su interior. Su anuncio oficial se espera en los próximos días, así que estad atentos.

vINQulos

GSMArena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor