Acer presenta Aspire Switch 12 S, un convertible con USB Tipo C y pantalla 4K

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Acer ha presentado el modelo más premium y avanzado de su línea de dispositivos 2 en 1, Aspire Switch 12 S, que combina diseño y nuevas tecnologías.

acerswitch12s

Acer Switch 12 S cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas, esta vez disponible en 4K, y un diseño 2 en 1 flexible, que mediante Continuun de Widows 10 podrá usarse fácilmente en cuatro modos: portátil, tablet, pantalla y Tent (V invertida), lo que lo convierten en un dispositivo muy versátil tanto para el que quiera mantener su productividad, ya sea trabajando o estudiando, o bien para divertirse. Viene equipado con procesadores Intel Core M de 6ª generación, combinados con 4GB o 8GB de RAM, con la opción de almacenamiento de 128GB o 256GB y  Windows 10.

En cuanto a su diseño, podemos decir que viene en aluminio anodizado, con cambios en la ubicación de la antena que evitarán el ruido del sistema.

Entre los puntos más destacados del nuevo Acer Aspire Switch 12 s , está la nueva bisagra Snap Hinge Gold de Acer, que supone la tercera generación de la popular bisagra, y permite una transmisión de datos de hasta 6GB entre tablet y teclado, lo que supone una mejora en la respuesta, una conexión rápida y consistente, con soporte para USB 3.0.

Aspire Switch 12 S soporta Thunderbolt 3 en USB -C para procesos de carga ultrarrápidos así como transmisión de datos y vídeo de hasta 40GB entre dispositivos.

La pantalla 4K protegida con Gorilla Glass 4, ofrece calidad en los gráficos con tecnología IPS, y altavoces frontales Acer TrueHarmony.

En cuanto a los precios y disponibilidad, el nuevo Aspire Switch 12 S estará disponible en Europa  a partir de febrero con precios que irán desde los 1.199 euros.

vINQulos

Acer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor