Acer presenta dos tablets con Android y otro más con Windows 7

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosSO MóvilesWorkspace

Acer ha dado a conocer sus propuestas para competir con el iPad, dos tablets Android de 7 y 10 pulgadas y otro gobernado por Windows 7, además de un portátil con dos pantallas y un smartphone Android.

Acer ha celebrado en Nueva York un evento de prensa en el que han presentado sus novedades de cara a 2011, dejando claro que la compañía apuesta fuerte por los tablets ya que han presentado tres nuevos modelos.

El primero de ellos es un tablet con pantalla de 10 pulgadas gobernado por Android. Cuenta con una resolución de 1.280×800, procesador dual core a 1 GHz, pantalla frontal para videoconferencias y otra trasera de 5 megapíxeles.

Dentro de los Android, la compañía ha presentado el “hermano pequeño” del anterior tablet, uno con pantalla de 7 pulgadas, misma resolución y procesador Qualcomm dual-core a 1,2 GHz.

Acer Iconia alberga un teclado virtual en la pantalla secundaria, permite utilizar cada pantalla de forma independiente o maximizar una ventana para verla en las dos

Se desconoce el nombre y precio de los tablets y habrá que esperar hasta abril para verlos, excepto el gobernado por Windows 7 que saldrá en febrero.

Pero no sólo hemos visto tablets con Android, ya que Acer ha preferido diversificar su oferta con otro tablet gobernado por Windows 7. Éste cuenta con pantalla de 10 pulgadas, procesador de AMD, dos cámaras (trasera y frontal) y un grosor de 15 mm.

La firma taiwanesa también ha dado a conocer su Acer Iconia, un portátil con reminiscencias de tablet, que incorpora con dos pantallas multitáctiles de 14 pulgadas y que nos recuerda al Courier de Microsoft.

Además, la compañía ha mostrado un smartphone Android con pantalla de 4,8 pulgadas y ha presentado Clear.fi, una plataforma que alberga la información que los usuarios van almacenando en sus dispositivos, de manera que se pueda acceder a ella desde cualquier equipo, según informa EFE.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor