Acer presenta beTouch E140 con Android Froyo y precio asequible

Movilidad
0 0 2 comentarios

El nuevo y pequeño teléfono de Acer, beTouch E140 con pantalla táctil de 2,6 pulgadas, está pensado para aquellos usuarios que buscan un smartphone Android de gama media y a precio moderado.

Este smartphone dispone de pantalla táctil de 2,6 pulgadas sin marco con resolución 320×240 píxeles, procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz, 256 MB de memoria RAM, ranura para tarjeta microSD.

También tiene cámara de 3,2 megapíxeles, batería de 1300 mAh, 3G+, HSDPA, WiFi, Bluetooth y GPS integrado.

Además, el beTouch E140 cuenta con interfaz de usuario propia con 5 Home Pages personalizables, sintonizador de radio FM y acelerómetro.

El nuevo teléfono de la firma taiwanesa viene con aplicaciones de Facebook, YouTube y Twitter integradas y otras como servicio de streaming gratuito Acer Spinlets, nemoPlayer y Acer UrFooz para crear un avatar virtual y añadirlo al perfil de las redes sociales.

Sus características técnicas no es que sean lo último de lo último, pero el precio también es bastante atractivo, ya que aunque no hay cifras oficiales para España se calcula que libre costará 200 euros, que es el precio que se fijó en Italia, y esta cantidad bajará notablemente con las ofertas de las operadoras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor