Acer presenta el beTouch E210, un Android con QWERTY

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Un nuevo teléfono de la gama beTouch de Acer llega a España gobernado por Android, se trata del modelo beTouch E210 orientado a los usuarios más exigentes con las funcionalidades sociales de sus terminales.

Este nuevo smartphone de Acer fue mostrado en el pasado Consumer Electronics Show y destaca por integrar un teclado físico tipo QWERTY en la parte frontal, además de una pantalla táctil de 2,6 pulgadas.

El beTouch E210 cuenta con cámara de 2,3 megapíxeles, procesador Qualcomm de 600 MHz, 256 MB de RAM, ranura para tarjetas microSD, soporte 3G/HSDPA, conectividad WiFi, Bluetooth 2.1+EDR, GPS, brújula y radio FM.

Además, cuenta con una batería de 1300 mAh con capacidad para aguantar hasta 5 horas en modo conversación, pesa 110 gramos y sus dimensiones son de 116 x 63 x 12 milímetros.

El nuevo terminal de la firma taiwanesa está gobernado por Android el su versión 2.2 o Froyo.

Acer quiere orientar este terminal a los usuarios que sacan mayor partido de las comunicaciones sociales a través del móvil, por eso destacan que el beTouch permite escribir y consultar el correo electrónico en modo push, chatear a través de Google Talk o compartir lugares, vínculos, noticias, fotografías y vídeos en las redes sociales a través de “el omnipresente botón Share”

Se empezará a vender en España el próximo mes de marzo por 249 euros, y estará disponible en negro y plateado.

vINQulos

Acer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor