Acer presenta el nuevo Iconia Tab A200

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

En vista de que los netbooks no levantan cabeza, Acer sigue centrada en el mercado de los tablet y lo demuestra con el nuevo modelo Iconia Tab A200.

Este dispositivo cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y dos versiones, con 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD.

El nuevo modelo de la familia Iconia llegará al mercado con Android 3.2 Honeycomb, pero Acer ha prometido que se actualizará a principios del próximo año a la versión más reciente, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Además, incluye una interfaz personalizada por Acer con accesos directos a algunos elementos como navegador, galería de fotos, control de volumen o multitarea.

En cuanto al diseño, sigue la línea de ligereza y delgadez marcada por sus principales rivales con un peso de 720 gramos y medidas de 260 x 175 x 12.4 milímetros. Este tablet incorpora batería de 3,260 mAh de promete aguantar hasta 8 horas de uso continuado y dispone de cámara frontal pero prescinde de la cámara en parte trasera.

Acer no ha confirmado fecha de lanzamiento ni precio, aunque es de esperar que no sea demasiado caro ya que se ha optado por el chip Tegra 2 en lugar del Tegra 3 que sí se incluirá en los modelos más avanzados Iconia Tab A500 y A700.

vINQulos

SlashGear

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor