Acer presenta el tablet ultraportátil Iconia B1-A71

Movilidad

El dispositivo, con pantalla multitáctil de 7 pulgadas y sistema operativo Android “Jelly Bean”, llegará a España en febrero por 119 euros.

Acer acaba de ampliar su familia de tablets PC con el modelo Iconia B1-A71, “pensado para principiantes, familias que busquen un tablet adicional para sus niños o usuarios con una vida muy atareada que quieran un equipo móvil fácil de transportar y manejar”, según explican sus responsables.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas de tamaño y 1.024 x 600 píxeles de resolución, está gobernada por el sistema operativo Android “Jelly Bean”, se alimenta con un procesador Mediatek dual-core a 1,2 GHz, alcanza los 8 GB de almacenamiento interno más ranura de expansión microSD con soporte de hasta 32 GB y trae múltiples opciones de conexión inalámbrica, como Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.

También viene equipada con más de 500 revistas online gratuitas “y los mejores sitios web” gracias a Google Currents. Esta aplicación recientemente actualizada permite descubrir, leer y compartir tiendas, blogs o revistas sin necesidad de estar conectado. Por supuesto, los usuarios podrán acceder al catálogo de 700.000 juegos y apps de Google Play Store.

Sus dimensiones son 197,4  x 128,5  x 11,3 milímetros y su peso se queda en 320 gramos, por lo que ha sido presentado como un dispositivo ultraportátil que se puede manejar con suma facilidad con una sola mano.

Acer Iconia B1-A71 estará disponible en España a partir del próximo mes de febrero, desde 119 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor