Acer presenta Liquid Jade Primo, su primer smartphone con Windows 10

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque pudiera parecer un anuncio nuevo, hace ya algunos meses, Acer reveló de forma prematura su propio smartphone con Windows 10 enfocado a la utilización de Continuum. Ahora con motivo del CES 2016, la compañía nos revela todos los detalles técnicos de éste, el Liquid Jade Primo.

Liquid-Jade-Primo

Y es que Acer ha concebido este Liquid Jade Primo como un “smartphone” enfocado a la productividad gracias a Continuum, que permite conectar el dispositivo móvil a un PC, y hacer uso de las aplicaciones Windows. Puede usarse como teclado virtual y panel táctil, o se puede conectar a un teclado o ratón para multitarea tanto en la pantalla del móvil como en el monitor externo.

Cuenta con pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 2.5D, SoC Snapdragon 808 de seis núcleos, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Su puerto principal es un USB Type-C.

En cuanto a las cámaras, la principal consta de 21 megapíxeles, con apertura f/2.2, autoenfoque y flash LED dual y soporta grabación de hasta 4K. Por su parte la frontal, integra un sensor de 8 megapíxeles, y graba vídeo en 1080p.

Asimismo, cuenta con un sistema de refrigeración para reducir el calor originado por las funciones multitarea, así como con una tecnología de estructuración directa por láser para integrar la antena y la tapa trasera.

Acer ha anunciado que este Liquid Jade Primo empezará a venderse en algunos países de Europa a partir de febrero y más tarde llegará a más mercados. Su precio es de 569 euros e incluirá un dock para conectar un monitor.

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor