Acer presenta portátil con doble pantalla, smartphone Android y tablets con Windows 7 y Android

Movilidad
0 0 2 comentarios

Acer ha celebrado hoy un evento de prensa en Nueva York que desde luego no ha tenido desperdicio, ya que han dado a conocer cinco nuevos productos que pueden dar mucha guerra en los próximos meses.

Para empezar, la compañía ha mostrado el Acer Iconia, un portátil con dos pantallas gobernado por Windows 7. La pantalla secundaria dispone de un teclado virtual.

También han presentado un smartphone gobernado por Android, del cual se desconoce el nombre, con una gran pantalla de 4,8 pulgadas y 1.024 x 480 píxeles de resolución. Dispone de cámara frontal de 1,3 megapíxeles, cámara en la parte trasera de 8 megapíxeles con flash LED y vídeo a 720p y procesador Snapdragon a 1 GHz.

Pero no se ha quedado ahí la cosa, ya que Acer también ha dado a conocer sus propuestas en el segmento tablet con dos modelos sin nombre gobernados por Android. El primero de ellos se presenta con pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1.280×800, procesador dual core a 1 GHz, cámara frontal y otra trasera de 5 megapíxeles.

El otro es un tablet de 7 pulgadas, resolución 1.280×800 y procesador Qualcomm dual-core a 1,2 GHz.

Y ya para rematar la faena han presentado otro tablet de 10,1 pulgadas con Windows 7 procesador de AMD, cámara trasera y frontal, 15 mm de grosor.

Al parecer todos los dispositivos saldrán al mercado en abril, excepto el tablet con Windows 7 que se adelantará a febrero.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor