Acer presenta sus primeros netbooks con AMD

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía amplía su familia de netbooks con los modelos Aspire One 521 y Aspire One 721, que potencian la navegación web y la experiencia multimedia.

Acer incorpora a su catálogo de netbooks los procesadores AMD. En concreto se trata de la Serie V, la plataforma AMD V105, diseñada para mejorar la vida útil de la batería y ofrecer capacidades multimedia avanzadas.

El netbook Aspire One 721, que incorpora procesador AMD V105

Aspire One 521 y Aspire One 721 integran tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 4225, que aportan un gran rendimiento a la hora de editar vídeo, así como en entornos de juego. Disponen de memoria DDR3, que puede llegar a los 4GB. Las conexiones incluyen Wi-Fi, Bluetooth y módulo 3G.

Los nuevos netbooks se lanzan con dos tamaños: 10,1 pulgadas y 11,6 pulgadas. Las pantallas Acer CrystalBrite, con tecnología de retroilumincación LED, son compatibles con estos productos, que presentan capacidad de reproducción HD. La cámara web Acer CrystalEye y el micro digital integrado contribuyen también a la experiencia multimedia del usuario.

El fabricante taiwanés también ha dado a conocer sus nuevos portátiles en colaboración con AMD, que incorporan la tecnología VISION de la compañía. El modelo Aspire 7552G representa esta innovación al integrar el procesador móvil AMD Phenom II.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor