Acer presenta su nueva tableta Iconia W4

MovilidadOfimáticaPCSoftwareWorkspace

Acer ha presentado el dispositivo Iconia W4, una tableta que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas que viene equipada con tecnología IPS y debutará en Europa el año que viene.

Iconia W4 es el sucesor del modelo Iconia W3, que apareció el pasado verano como la primera tableta de 8 pulgadas gobernada por Windows.

En esta nueva tableta la resolución de su pantalla IPS es de 1280 x 800 píxeles y cuenta con un ángulo de visión de 170 grados.

Para el procesador Acer ha apostado por un modelo Intel Atom de doble núcleo que permite 1,8GHz de velocidad, y en lo referente a la imagen hay dos cámaras, una trasera de 5MPx y otra delantera de 2MPx.

Además, desde la empresa taiwanesa aseguran que la batería tiene una duración de 10 horas, y explican que como accesorio opcional tienen un teclado que funciona vía Bluetooth y puede ser empleado como base para sostener el dispositivo.

En el apartado del software la tableta está gobernada por Windows 8,1 y viene con Office Home and Student 2013.

Por último, se sabe que Iconia W4 llegará a Estados Unidos dentro de unas semanas desde 329,9 dólares, pero no dará el salto a Europa hasta principios de 2014.

   
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor