Acer presenta su nuevo AiO DA241HL, 24″ Android con Tegra 3

ComponentesWorkspace

La búsqueda de formatos más grandes para tablets, hace que la diferencia entre las mismas y los AiO cada vez sean más difusas. Acer en este caso nos propone un sistema que no cuenta batería, pero que además de ordenador en sí mismo puede actuar como pantalla externa para otros.

El DA241HL es un AiO de 24″ Full HD con panel táctil de 2 puntos simultáneos. En su interior un SoC Tegra 3 y 1 GB de RAM, que hacen viable sacarle partido a su sistema operativo Android 4.2.

acerda241hl

Pero además de su enorme formato y potencia suficiente, quizás su punto más importante es que gracias a su puerto MHL puede usarse como monitor externo, ya sea a través de HDMI o USB.

Ojalá todas las tablets y AiOs tuvieran esta opción, ya que muchas veces resulta realmente interesante poder usar su pantalla como monitor con conexión directa, sin tener que recurrir a una conexión inalámbrica que a veces está plagada de lags.

Un dispositivo interesante que estará a la venta a partir de mediados de octubre por 429 euros en su versión más básica.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor