Acer presenta su nuevo Iconia Tab W500, un tablet convertible en portátil

Movilidad

Vídeo. Acer ha presentado en el Mobile World Congress un nuevo competidor para el mercado tablet, el Iconia Tab W500, que se diferencia de los demás por su capacidad para “mutar” en portátil con teclado completo.

Este tablet cuenta con pantalla multitáctil de 10,2 pulgadas, procesador AMD C-50 y tarjeta gráfica Radeon HD6250.

El sistema operativo es Windows 7, pero su mayor atractivo es la posibilidad de convertirlo en portátil en apenas unos segundos con tan sólo conectar su docking-teclado.

El Iconia Tab W500 está orientado fundamentalmente a los clientes corporativos y llegará al mercado hacia el mes de marzo.

Pero Acer no ha acudido al MWC sólo con este dispositivo, ya que también han mostrado el nuevo Acer Smart que definen como “un tablet en formato smartphone”.

Significa que se trata de un dispositivo con pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 1.024×480 pixeles, demasiado grande para ser un teléfono y demasiado pequeño para denominarlo tablet.

Este dispositivo cuenta con cámara de 8 megapíxeles con flash LED, conectividad WiFi, Bluetooth y HSDPA y está gobernado por Android 2.3 o Gingerbread.

Os dejamos un vídeo demo del nuevo Acer Iconia Tab W500:

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor