Acer presenta un nuevo miembro de su familia Travelmate

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El gigante taiwanés Acer ofrece el nuevo portátil Travelmate 5760, un equipo para el mercado lowcost que viene configurado con procesadores Intel de última generación y gráficos de Nvidia.

De todas formas, pese a ser un equipo de gama baja ofrece algunas funciones interesantes como la tecnología antirobo de Intel o el programa ADP para la protección de datos.

Otra utilidad a destacar es la de Acer Backup Manager, que permite crear facilmente copias de seguridad del sistema, de forma que se pueda recuperar si el usuario se ve obligado a reinstalarlo.

Travelmate 5670 cuenta con pantalla LED retroiluminada de 15,6 pulgadas con una resolución de 1366×768, webcam, y procesadores Sandy Bridge de Intel.

En concreto, se podrá optar entre los modelos de cuatro núcleos Core i5-2410M/i5-2520M/i5-2540M o el modelo de doble núcleo Core i3-2310M.

Todos los procesadores vienen con el chipsted de Intel HM65 Express y para el apartado gráfico las opciones se dividen entre una avanzada tarjeta integrada Intel HD o las modestas GPUs de la serie Nvidia Optimus.

Las conexiones son las habituales en equipos de este nivel: USB 2.0, puerto VGA externo, salida HDMI, Wi-Fi, clavija para Ethernet y un módulo 3G integrado.

En el apartado del almacenamiento la configuración estándar viene equipada con un disco duro HDD de 500 GB pero también se pueden elegir modelos de hasta un máximo de 750GB.

El precio del equipo se sitúa en la versión básica en los 589 euros.

vINQulos
V3.CO.UK

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor