Acer presenta un nuevo portátil para usuarios empresariales

La empresa taiwanesa ha dado a conocer las características de su nuevo portátil TravelMate X3.

Acer ha presentado un nuevo ordenador portátil que está especialmente pensado para hombres de negocios que viajan con frecuencia.

Se trata del Travel Mate X3, un equipo muy fácil de transportar y ligero, ya que tiene un grosor de solo 18mm y un peso de alrededor de 1,5 kgs al estar acompañado de un chasis de aluminio.

Asimismo, los consumidores podrán elegir entre procesadores de la sexta generación de Intel, y diversas configuraciones de memorias RAM DDR4 y discos SSD para el almacenamiento de datos.

Por otra parte, el equipo está gobernado por Windows 10 y su batería promete hasta 10 horas de uso después de cada carga.

Además, cuenta con una pantalla LED de 14 pulgadas con tecnología IPS y resolución full HD junto a un ángulo de visión de 180 grados.

En el apartado de la webcam viene con un modelo con tecnología HDR que permite alcanzar una resolución de 720p, de forma que es ideal para videoconferencias, y cuenta con un puerto USB Type-C, lo que implica que se pueden conectar dos pantallas 4K al portátil.

El nuevo Acer TravelMate X3 desembarcará en el mercado europeo el próximo mes de septiembre y se venderá desde los 480 euros para la versión Básica.

TravelMate-X349_03 TravelMate-X349_05