Acer presenta una nueva generación de sus ordenadores Aspire

PCWorkspace

Acer ha presentado dos nuevos dispositivos integrando Windows 10, hablamos de los modelos Aspire Z3-700, un todo en uno pensado para aquellos que quieran un equipo en casa, y el convertible Aspire R14.

acer

Con el Aspire Z3-700, la compañía taiwanesa nos presenta un ordenador en donde destaca por encima del resto de características su pantalla de 17,3 pulgadas, con soporte multitáctil y resolución Full HD. Asimismo  este modelo cuenta con una batería de hasta 5 horas de autonomía. En su interior encontramos procesadores Pentium/Celerom con hasta 8GB de RAM y discos SSD.

En la parte trasera destacar igualmente la existencia de un soporte que mantiene el equipo en pie para trabajar con él, o bien podrías retirarlo y usarlo como una tablet. En cuanto a los precios el Aspire Z3-700 llegará a Europa a finales de año a un precio de 599 euros.

La propuesta es un equipo relativamente fácil de mover por sus moderadas dimensiones, y eso lo podemos ver con su peso apenas 2 kilogramos y grosor de 15,6 milímetros.

Por otro lado, con el Acer Aspire R14 estamos ante un convertible con pantalla de 14 pulgadas, destacando por llevar en su interior la sexta generación de los procesadores Intel Core (Skylake). Cuenta igualmente con la posibilidad de girar la pantalla 360 grados sobre el eje de unión con el teclado.

acer 2

En su interior 8GB de memoria RAM y almacenamiento SSD, en un dispositivo con 1,9Kg y grosor de 1,85 cm. Este modelo estará disponible en Europa este mismo mes de octubre a un precio de 799 euros.

vINQulos

PcWord

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor