Acer presentará un smartphone orientado a la nube en el MWC

Movilidad

La empresa taiwanesa Acer tiene listo CloudMobile, un smartphone con Ice Cream Sandwich que acaba de recibir el premio de diseño de la organización IF y se verá en unas semanas en la feria de tecnología móvil de Barcelona.

Se trata de un dispositivo que vendrá con la última versión de Android pero estará enfocado hacia los servicios en la nube de AcerCloud, que permiten almacenar documentos, música y fotografías, y compartir ese contenido entre los teléfonos, tabletas y PCs de la marca taiwanesa.

De momento Acer no ha aportado más información oficial sobre el CloudMobile, pero en Pocket-lint aseguran que ofrecerá una pantalla de 4.3 pulgadas con alta definición.

Además, pronostican que será delgado, con un grosor de apenas 10 milimetros y confiará en la tecnología Dolby para el apartado del sonido.

En cuanto a la fecha de su llegada a las tiendas, la compañía ha confirmado que será durante el tercer trimestre de este año, aunque tendremos la oportunidad de verlo en acción antes, concretamente en esta edición del Mobile World Congress.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

vINQulos

Cnet, Pocket-lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor