Acer quiere ser el mayor fabricante de PC en 2011

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Actualmente en segunda posición por detrás de HP, el crecimiento del segmento móvil podría elevar a la taiwanesa Acer al peldaño más alto en la venta de ordenadores durante el año que viene.

Acer quiere seguir creciendo como lo ha estado haciendo durante los últimos años, algo que le ha llevado a la segunda posición mundial en la venta de ordenadores, superando por primera vez a la americana Dell y tan sólo por detrás de HP.


Los Acer Aspire One han sido fundamentales en la estrategia de Acer
Los Acer Aspire One han sido fundamentales en la estrategia de Acer

De hecho, en algunos momentos del año ha sido el mayor fabricante de portátiles, segmento al que Acer parece adaptarse como un guante. En esta ocasión ha sido Gianfranco Lanci, CEO de la compañía, el que ha afirmado que “si el mundo móvil continúa su crecimiento, reemplazaremos a HP como el mayor fabricante de ordenadores”.

Mientras tanto, en el segmento de telefonía móvil, Acer también tiene grandes perspectivas ya que espera comercializar más de un millón de terminales, solo un año después de entrar en este competitivo mercado. De ser así, cosecharía entre un 6 y un 7% de cuota de mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor