Acer relanza el ‘all-in-one’ para la oficina con la serie Veriton

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los nuevos ‘todo en uno’ Acer Veriton Z46 buscan acoplarse a cualquier espacio de escritorio corporativo sin dejar de lado las prestaciones de un sobremesa tradicional.

La taiwanesa Acer acaba de anunciar su nueva línea de ordenadores de sobremesa ‘all-in-one’ Veriton Z46xx, a los que ha incorporado la tercera generación de procesadores Intel Core. La compañía los encuadra en el segmento profesional para dar un toque de estilo y rendimiento a las oficinas mientras deja un mayor espacio libre en el escritorio, también con la posibilidad de poder montar estos equipos en la pared a través del anclaje VESA estándar.

Su pantalla táctil puede ser de 21 o 23 pulgadas. Ambos modelos ofrecen resolución Full HD (1920×1200 píxeles). Junto con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, el panel permite sacar el máximo partido a todo tipo de aplicaciones, incluidas las gráficas. Precisamente en este apartado se ha incorporado el chip Intel HD Graphics que, sin llegar a ofrecer la potencia de unos gráficos dedicados, ofrece reproducción HD fluida.

En el apartado de almacenamiento es posible seleccionar discos duros de hasta 1,5 TBytes, mientras que la capacidad de memoria se completa con hasta 8 GBytes DDR3.

La conectividad se completa con varios puertos USB, de entre los que destacan dos con el último estándar USB 3.0 capaz de transferir datos a 5 GBytes/s.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor