Acer se apunta a la tecnología “ponible” para el 2014

ComponentesWorkspace

No sabemos si las Google Glass marcarán un punto de inflexión en la tecnología móvil, pero lo que está claro es que las compañía cada vez tienen más interés por dispositivos alternativos como smartwatches o la tecnología wearable.

Estos dispositivos “ponibles” o que podemos llevar encima continuamente, van más allá de los smartphones. No son algo que llevamos en el bolsillo o bolso y usamos de manera puntual, sino algo que está continuamente en uso y que tenemos siempre accesible.

ST Liew, presidente del departamento de smartphones de Acer, ha hablado de los planes de la compañía a este respecto y como están trabajando en ello para que el año que viene pongan a la venta sus propuestas.

En sí ha sido muy escueto sobre detalles concreto sobre si se tratará de un smartwatch, un brazalete para el deporte, un visor integrado en unas gafas o algo totalmente distinto, pero lo que sí que ha expresado es el interés que tienen porque en 2014 ofrezcan un wearable  útil y práctico, haciendo hincapié en baterías más duraderas y sistema de carga inductiva.

Veremos si finalmente todo esto tiene alguna base en un producto innovador o es sólo marketing. De momento Acer tiene preparado el phablet Liquid S1 y el smartphone Liquid ZX.

vINQulos

Pocket-Lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor