Acer trae a España su nuevo Iconia Tab A100 con Honeycomb y Tegra 2

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

Acer comienza a comercializar en España su nuevo tablet Iconia Tab A100, que se presenta con pantalla de 7 pulgadas y la última versión de Android desde 349 euros.

Este tablet cuenta con una resolución de pantalla de 1024×600 píxeles y procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1GHz, 520 MB de RAM, 8GB de memoria interna y dos cámaras, una en la parte frontal de 2 megapíxeles y otra en la trasera de 5 megapíxeles.

El Iconia Tab A100 reproduce vídeo en HD a 1080p y disepone de soporte para Flash 10.1, microUSB, ranura para microSD, salida HDMI, tecnología Dolby Mobile y conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 y 3G opcional.

El sistema operativo será Android en su versión 3.0 o Honeycomb, que como sabes está optimizada para tablets.

El nuevo tablet de Acer ofrece acceso directo a una “zona de juegos”, un apartado dedicado a la lectura de libros electrónicos y otro para todo lo relacionado con el ámbito multimedia.

También cuenta con una zona llamada “SNS” que reúne la vida social del usuario con enlaces a Facebook o Twitter y Acer SocialJogger que permite consultar y actualizar de un vistazo todas las cuentas.

Ya solo nos queda hablar de precios, el Iconia Tab A100 en versión WiFi cuesta 349 euros, mientras que la versión WiFi+3G se sube a 449 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor