Acer ya tiene su “tablet” Honeycomb

Empresas

Llegará a las tiendas el próximo 24 de abril a un precio de 450 dólares.

Acer será la próxima compañía en sumarse a la lista de fabricantes que quieren contar en su catálogo con un tablet equipado con el sistema operativo de Google Android Honeycomb. Siguiendo los pasos de Motorola con su tablet Xoom, el dispositivo de Acer ya está listo para salir al mercado y se pondrá a la venta el próximo 24 de abril en Estados Unidos a un precio de 449,99 dólares.

El Acer Iconia Tab A500 incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador dual-core Nvidia Tegra 2 y cámaras frontal y trasera. Y aunque incluye soporte para Flash, bluetooth y una batería con una duración que oscila entre las ocho y las diez horas, la conectividad se limitará a las redes Wi-Fi.

Su gran baza sigue siendo el precio, 50 dólares inferior al del iPad 2 y considerablemente menor que el del Motorola Xoom, que llegó al mercado a un coste de 800 dólares, inclinando la balanza de muchos compradores a favor del iPad 2. De cualquier forma, la llegada del tablet de Acer promete ayudar un poco más a Android a recuperar parte del mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor