Acer no venderá portátiles con Linux preinstalado… de momento

Open SourceSoftware
0 0 3 comentarios

A pesar de la noticia de ayer en revelábamos la oferta de Singapur en la que se preinstalaba Ubuntu en un portátil de Acer, un representante de la empresa ha afirmado que dicha oferta no estará disponible en el Reino Unido – y suponemos que en el resto de países – hasta que no haya demanda que sugiera esa medida.

El Acer Aspire 5710Z se puso a la venta en Singapur a través de un distribuidor que por 660 dólares ofrecía este portátil con Ubuntu Linux preinstalado, pero al parecer dicha oferta se restringía a ese distribuidor de Singapur.

Un representante de Acer en el Reino Unido le confirmó a ZDNet que “los modelos de Acer con Ubuntu preinstalado están disponibles a nivel de fábrica. Sin embargo, no hay demanda para estas máquinas en el RU. Por lo tanto estas configuraciones no son una opción [para los consumidores británicos] por el momento”.

Pero añadió: “Si hubiese demanda, entonces Acer los vendería”, algo que tendría que ser notificado por los distribuidores de Acer en el Reino Unido. µ

vINQulos
ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor